fbpx

ESE Urdaibai patrocinador de la fundación Sustabiz

Nos complace anunciar que ESE Urdaibai se ha convertido en patrocinador de la Fundación Sustabiz. Como entidad privada sin ánimo de lucro, la Fundación Sustabiz tiene como misión promover el deporte rural, la Pelota Vasca y el Remo.

Estamos comprometidos en apoyar estas disciplinas deportivas tradicionales y valorar su importancia en nuestra comarca. La Fundación Sustabiz se dedica a crear, asesorar y analizar proyectos relacionados con estos deportes, brindando mejores condiciones y mayor visibilidad en cada situación.

Como patrocinadores, nos enorgullece colaborar con la Fundación Sustabiz para fomentar el desarrollo y la promoción de estos deportes tan arraigados en nuestra cultura. Valoramos su labor y estamos comprometidos en contribuir a su crecimiento.

Nos emociona formar parte de esta iniciativa y esperamos poder generar un impacto positivo en la promoción de la Pelota Vasca, el Remo y el deporte rural. Juntos, construiremos un futuro sólido para estas disciplinas, en beneficio de nuestra comunidad y su legado deportivo.