El inicio de Ese Urdaibai

Ese Urdaibai nació de la necesidad de unir a empresari@s de Busturialdea. La mayoría de los empresari@s de la zona somos autónomos, pequeñas cooperativas o pymes y unirnos para aprovechar sinergias comerciales entre nosotros fue la principal motivación. En un principio contamos con el apoyo de otro grupo pero en poco tiempo nos independizamos para desarrollar lo que somos hoy en día. 

Nuestra filosofía es crecer apoyándonos unos a otros.  Todos los socios de Ese Urdaibai trabajamos cada día para que crezcan nuestros negocios y los del resto de socios del grupo. Apostamos claramente por las sinergias. Somos un grupo multidisciplinar en el que solo hay un socio por actividad profesional. Aún tenemos muchas actividades sin cubrir por lo que seguimos creciendo. 

Lo que en un principio nació como un grupo para aprovechar sinergias comerciales ha ido evolucionado y en estos momentos las sinergias van más allá del aspecto puramente comercial que sigue siendo muy importante. Nos conocemos cada vez mejor y nos apoyamos en otros muchos aspectos además del comercial. 

 

 
“Confianza, compromiso y proactividad son las claves del éxito de Ese Urdaibai”.