Calderería, soldadura y carpintería metálica en Busturialdea
¿Qué hacemos?
SANJO INOX es una empresa ubicada en Gernika y especializada en estructuras metálicas, principalmente en acero inoxidable, trabajando también el hierro, el aluminio y otros metales como el cobre, latón, bronce….
Balcones, barandillas, rejas, cerramientos de terrazas, contenedores de chatarra, entreplantas de garaje, puertas de casa, puertas de garaje automáticas, balcones, artesanías… También realizamos estructuras de metal para reforzar casas o caseríos.
Lo que te ofrecemos
Nuestros servicios
TRABAJOS EN ACERO
El acero inoxidable destaca del resto de metales por ser muy resistente a la oxidación, con una superficie que no se desgasta o desprende por culpa de la corrosión, y por tener un aspecto brillante y limpio.
TRABAJOS EN HIERRO
El hierro es uno de los materiales más abundantes en la corteza terrestre. Es un metal duro pero a la vez muy maleable, magnético y con una alta densidad. Por lo general es usado combinándolo con otros elementos para formar aleaciones que puedan ser más adecuadas para sus diferentes usos.
TRABAJOS EN ALUMINIO
El aluminio es un metal muy ligero e impermeable que genera de forma natural una capa de óxido que lo hace muy resistente a la corrosión. Es un material especialmente útil para aquellos productos que requieren de protección, siendo además un gran conductor eléctrico.
OTROS METALES
A parte del acero, el hierro y el aluminio, que son los metales más conocidos a nivel industrial, hay otra serie de metales que se pueden utilizar para infinidad de cosas. El más conocido por sus propiedades es el cobre, pero también se pueden trabajar otros metales como el bronce, el estaño o el Zinc, cada uno con sus particularidades.
SOLICITA PRESUPUESTO
Te asesoraremos de lo que mejor te convenga
NOS CONTRATAS
Con la seguridad de una buena ejecución
NOS ENCARGAMOS
De todo lo contratado y en las fechas acordadas
Proyectos
Algunos de nuestros trabajos
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible
Nuestros datos